“Feito ha actuado como un desagradecido”, dijo el senador Patricio García en Trenque Lauquen

“Feito ha actuado como un desagradecido”, dijo el senador Patricio García en Trenque Lauquen
El actual legislador bonaerense en el marco de la conferencia de prensa que brindó el viernes anterior en Trenque Lauquen y ante una pregunta sobre que sentía después de los cuestionamientos que oportunamente recibiera de parte del mandatario comunal, en oportunidad de una visita que concretó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez

A pocos días de las elecciones legislativas, donde el intendente municipal de Trenque Lauquen no juega nada, pero aspira a un triunfo del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, en virtud del fuerte alineamiento que demostró en los últimos tiempos y ratificó con la presencia del propio primer candidato a Diputado Nacional, su gobierno sufre las consecuencias de sus cambiantes decisiones políticas.

A la renuncia que le elevó el Director del Hospital Municipal, Héctor Boffi y que retiró luego de un pedido de Feito, se sumó la andanada de críticas que le propinó el primer candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria, el ameghinense Patricio García. En tanto en uno de los espacios más leídos del diario La Opinión, en su edición del domingo, hay varios comentarios de lectores, donde le piden al Jefe Comunal proceda a pedirle la renuncia a Pablo Anaya, secretario de salud del municipio, el que viene ganando – casi al igual que quién lo protege – más adversarios que amigos.

El actual legislador bonaerense en el marco de la conferencia de prensa que brindó el viernes anterior en Trenque Lauquen y ante una pregunta sobre que sentía después de los cuestionamientos que oportunamente recibiera de parte del mandatario comunal, en oportunidad de una visita que concretó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, señaló que “no tengo rencores. En realidad, el intendente Feito ha actuado como un desagradecido con Julián Domínguez. Si lo pudo hacer con la presidenta de la Nación, porque no lo iba a hacer con nuestro compañero. Utilizó mi candidatura para tomar una decisión que tenía in pectore. Andaba probando suerte con su caña de pescar. Ese día le vino bien para abrirse. Hay 13 intendentes municipales que respaldan esta lista. Cuando Jorge Barracchia falleció fui yo el primero en acompañarlo para hablar con las autoridades provinciales y nacionales. Soy de los que piensa que el que avisa no traiciona. Él no avisó”.

Comentá la nota