Feito acompañó a Massa en Junín

Feito acompañó a Massa en Junín

El jefe comunal participó junto a otros intendentes bonaerenses de la reunión que el líder del FR mantuvo con los pre candidatos a gobernadores.

El intendente Municipal Raúl Feito ratificó su pertenencia al Frente Renovador al participar el pasado viernes de la reunión que se llevó a cabo en Junín y que estuvo encabezada por el líder de este espacio político, Sergio Massa.

Del encuentro participaron además los precandidatos del Frente Renovador para gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mónica López e intendentes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires

Cabe recordar que Feito aún no ha confirmado si se presentará como candidato a un nuevo período como intendente aunque, de hacerlo, será dentro de las filas del massismo lo que generaría malestar en los dos pre candidatos que ya confirmaron sus intenciones de competir por la jefatura comunal por dicho espacio político.

Reunión

En la reunión del pasado viernes el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a su tropa en la ciudad de Junín, desde donde reclamó a la presidenta Cristina de Kirchner la suspensión del impuesto a las ganancias.

Según informó Sergio Massa en su cuenta de facebook “el encuentro se desarrolló bajo la consigna ‘ni continuismo, ni vuelta a los ’90, sino Argentina del siglo XXI’, con la creencia de que no es “ni a la izquierda ni a la derecha, sino que adelante está el camino de nuestro país”.

Además, Massa manifestó que “tuvimos una reunión de trabajo con objetivos claros. El primero tiene que ver con la Asamblea del domingo, con exigir al Gobierno nacional, al Ministerio de Economía, a la AFIP y a la Presidenta de la Nación que suspenda el cobro del Impuesto a las Ganancias, porque si no lo que los trabajadores ganen en las paritarias, lo van a perder porque se lo va a robar la AFIP”.

Comentá la nota