Fein: “Creo que más que nunca la ciudad va a acompañar a estos rosarinos”

Lo expresó la intendenta al retirarse del velorio de los cuatro rosarinos fallecidos en el ataque terrorista de Nueva York. “Rosario los esta recibiendo con mucho dolor. Los seguiremos lamentando y acompañando a su familia”.

“Vinimos a saludar a la familia, a ponernos a disposición, acompañarlo en el dolor, que es el de toda la ciudad”, expresó la intendenta de Rosario, Mónica Fein tras su paso por el velorio de los cuatro rosarinos fallecidos en el atentado terrorista de Nueva York.

Fein afirmó que desde el momento en que se enteraron de la noticia estuvieron en contacto y aseguró que seguirán “acompañándolos”. “Creo que más que nunca la ciudad va a acompañar a estos rosarinos”, enfatizó.

La intendenta contó que pudo compartir un rato con los rosarinos que volvieron que se ha “puesto a disposición para acompañarlos en este difícil momento”.

“Rosario los esta recibiendo con mucho dolor, hay muchos amigos, toda la ciudad esta involucrada. Hemos tenido tres días de luto y por supuesto los seguiremos lamentando y acompañanado a sus familias”, expresó.

Finalmente la mandataria habló sobre los amigos que sobrevivieron y señaló que “están aquí muy atravesados por el dolor”. “Están pasando por un momento muy difícil, están muy agradecidos por el consulado que los acompañó, los contuvo y que van a seguir acompañando a los familiares”, destacó.

Comentá la nota