La FEHGRA representó a la ciudad en el marco de la FITUR 2009.

La Cámara de Hoteles y Restaurantes de San Nicolás entregó a la FEHGRA una serie folletos y otras piezas gráficas, para que nuestra ciudad y la vecina localidad de Ramallo estuvieran representadas en la Feria de Turismo Internacional 2009 - FITUR -, que es la segunda en importancia en el sector turístico mundial y se desarrolló recientemente en Madrid, España.
En la ciudad de Madrid, España, se ha llevado a cabo la Feria de Turismo Internacional 2009 - FITUR - es la segunda en importancia en el sector turístico mundial, donde la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se encuentra representando a todo el sector Hotelero Gastronómico de nuestro país.

La Cámara de Hoteles y Restaurantes de San Nicolás también ha participado en este evento tan importante con el envío de folletería representativa de los más importantes establecimientos de nuestra ciudad, como el Hotel Colonial, el San Nicolás Plaza Hotel y el Hotel Yaguarón; y de la ciudad vecina de Ramallo, el Hotel Howard Johnson. También tuvieron representación en el evento que es considerado por muchos como la meca del turismo internacional, otros establecimientos socios de la cámara local.

Durante las primeras jornadas de la feria el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi, y los directivos que integran la importante delegación de la entidad empresaria, participaron en la presentación de XANTAR (Salón Gallego de Gastronomía y Turismo), estuvieron presentes en la reunión de FADEHI, en encuentros de la OMT y se reunieron además con autoridades nacionales y extranjeras.

Es importante mencionar que se implementó en esta edición de FITUR, y bajo la dirección de FEHGRA, el “Restaurante Argentina” donde se presentaron platos representativos de las distintas regiones de nuestro país. Esta es la primera de un conjunto de acciones destinadas a emplear a la excelente gastronomía como herramienta en las estrategias para captar a los mercados internacionales de Viajes y Turismo.

Comentá la nota