Federico Ugo: “No vemos intenciones en la gente de salir a saquear”

El concejal de Tigre por el FPV y dirigente del Movimiento Evita aseguró que si bien “hay sectores que buscan desestabilizar” no existe un “ánimo caldeado en los sectores populares”

“Hay sectores que buscan desestabilizar al gobierno, pensando en que la Presidenta (Cristina Fernandez) llegue a diciembre del año que viene con la menor autoridad política en términos de gobernabilidad” expresó Federico Ugo.

En declaraciones al espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5 el militante social también aseguró que la desestabilización busca evitar que sea “la gran electora que condicione las próximas elecciones, que va a ser así en la medida que recompongamos la economía y vayamos cuestiones que están pendientes”. 

En ese contexto y dada la llegada de fin de año, Ugo añadió que “cuando caminamos el barrio no vemos una situación de la gente de querer salir a saquear”.

Y agregó: “Sí pide tener un mejor trabajo, un mejor ingreso, mejores condiciones, la economía es siempre una cuestión que preocupa, pero no hay un ánimo caldeado en los sectores populares o en los barrios humildes”.

Finalmente, el edil tigrense expresó que “Tenemos claro que existe la posibilidad de algún intento de saqueo con la idea de que después se genere la cadena. Por eso está bien que la provincia, en conjunto con la Ciudad y las fuerzas nacionales, estén planeando cuestiones preventivas, y que en el caso que suceda, debe ser disuasorias y no represivas”.

Comentá la nota