Federico Tonelli sería candidato a senador

Federico Tonelli sería candidato a senador
El ex concejal veinticinqueño Federico Tonelli ocuparía el segundo lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, que lidera Francisco de Narváez, en la Séptima Sección Electoral.
Tras caerse el acuerdo del denarvaísmo con “La Juan Domingo”, se desvanecieron las esperanzas del actual edil justicialista Luis Buenaventura, de ocupar ese lugar en la nómina que encabeza Agustín Carús, oriundo de Azul. Así las cosas, se abrió la posibilidad para otro político de 25 de Mayo.

En este sentido, la figura de Tonelli es la que más aceptación ha tenido, incluso como referente genuino de FdN, ya que representó a esa fuerza como candidato a Intendente en el 2011. De concretarse esto, la boleta seccional se acoplaría a la local que encabeza Diego Marchessotti, secundada por el transportista Claudio Riutort, y que en tercer lugar lleva a la secretaria del bloque del PJ, Graciela Sillón.

Si bien el pacto con De Narváez se quebró en la Provincia, se supo que Buenaventura avalará con su gente la postulación de Marchessotti, para que compita en las elecciones primarias del 11 de agosto y en las generales del 27 de octubre.

Comentá la nota