Federico Sturzenegger visitó el local del PRO en Saladillo

Federico Sturzenegger visitó el local del PRO en Saladillo

El economista y actual Diputado Nacional por el PRO brindó una charla en el local partidario del PRO en nuestra ciudad que propone a Pablo Delia como precandidato a intendente. La charla estuvo dirigida a comerciantes y empresarios de nuestra ciudad como así también a público en general.

Referido a la posible devaluación que se prevé en nuestro país para los próximos meses, Sturzenegger dijo que si Mauricio Macri llega a ser presidente liberaría el cepo ya que consideran que hay más dólares esperando a ingresar en el país que a salir de él.  “Argentina va a volver a tener un tipo de cambio único, el año que viene vamos a demostrar que Argentina puede tener una economía mucho mejor”, expresó.

“Creo que el Kirchnerismo le ha hecho mucho daño a la Argentina porque nos ha puesto en un mundo donde hay amigos y enemigos, hay buenos y malos, nosotros creemos que somos todos argentinos y jugamos para el mismo equipo. El empresariado tiene un rol fundamental, es el que crea empleo, arriesga su capital para que alguien pueda tener un trabajo, y los trabajadores otro rol esencial”, añadió haciendo foco en el papel de los empresarios.

En cuanto a uno de los temas con los que el oficialismo ataca al PRO, indicando que si este llegara al poder se viene un “ajuste”, el ex presidente del Banco de la Ciudad dijo: “No hay nada de cierto en esto, el Kirchnerismo nos ajustó luego que en los 90´se gastaba 120 y se tenía 100. El Kirchnerismo nos ajustó porque nos sacó del mundo y nadie le presta nada a un país que tiene un gobierno que miente”.

“Lo que se viene justamente con el gobierno de Maurcio Macri es la recuperación de la confianza y la recuperación de la credibilidad, y con estas dos cosas la gente va a sacar los dólares de abajo del colchón, las empresas de afuera van a volver a invertir, los argentinos que tienen dólares afuera van a traerlos a invertir a Argentina”, completó.

Comentá la nota