Federico Storani estuvo en 9 de Julio en representación del Senador Sánz

Federico Storani estuvo en 9 de Julio en representación del Senador Sánz

Mario Miranda de General. Pinto, Coco Adrover de Carlos Casares, Ricardo Tojo de Trenque Lauquen, y Humberto Cortese de Bragado, acompañaron la visita de Storani

Federico Storani encabezó el pasado jueves 5, en la ciudad de 9 de Julio, una reunión organizada por el Dr. Juan José Cavallari que encabeza el Instituto de Desarrollo Local y Regional y, previamente fue recibido por el jefe comunal nuevejuliense, Dr. Walter Battistella y el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios.

 

El varias veces legislador nacional y ex ministro del Interior de la Alianza, está recorriendo la Provincia de Buenos Aires en representación del senador, Ernesto Sánz.

En esa reunión fueron analizadas cuestiones de estricto orden nacional y, también, los acuerdos con el PRO de Mauricio Macri y la construcción de listas de candidatos a cargos legislativos con vistas a las PASO de agosto próximo.

Cavallari, Juan José

El propio Storani planteó que en su calidad de delegado de Sánz tiene a su cargo las negociaciones con el macrismo.

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de Infoecos, Storani planteó que uno de los candidatos a diputados nacionales será el nuevejuliense Ignacio Palacios. En el acuerdo con el PRO, el radicalismo tendría dos diputados a ingresar.

Mario Miranda de Gral. Pinto, Coco Adrover de Carlos Casares, Ricardo Tojo de Trenque Lauquen, y Humberto Cortese de Bragado, acompañaron la visita de Storani.

Comentá la nota