Federico Slezack pegaría la vuelta en Villa San Carlos

El defensor trabajó a la par del resto y sería una fija para el choque frente a Sportivo Belgrano
El defensor Federico Slezack , que se perdió el partido ante Crucero del Norte por una lesión, trabajó ayer a la par de sus compañeros y podría regresar al equipo titular de San Carlos , el próximo sábado, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba .

El central, que debió abandonar la cancha durante el compromiso ante Almirante Brown , al recibir un fuerte pisotón en el tobillo derecho, se recuperó y hoy, cuando el plantel realice la práctica de fútbol, estaría entre los once titulares, siempre y cuando el entrenador Ricardo Rezza así lo disponga.

En caso de pegar la vuelta, el candidato a dejar la formación es Gonzalo Soto .

EN BERISSO

El plantel profesional de San Carlos efectuará esta tarde la habitual práctica de fútbol.

El trabajo se llevará a cabo en el estadio de Berisso , a partir de las 15:00.

Ricardo Rezza empezará a definir el equipo que jugará el sábado a las 15:30, en el Genasio Sálice , frente a los cordobeses de S portivo Belgrano .

Como quedó dicho, Federico Slezack es una fija que pueda regresar al equipo titular el próximo fin de semana, aunque no se descarta que el entrenador realice alguna otra variante.

De todos modos, Rezza quedó plenamente conforme con el rendimiento del equipo, permitiéndole lograr una valiosa igualdad en su visita a la provincia de Misiones.

DIFERENCIADO

Durante el entrenamiento de ayer, que se llevó a cabo en el predio de CN Sports, el defensor Gonzalo Soto y el volante Leandro Sapetti efectuaron tareas diferenciadas.

Ambos futbolistas padecen inconvenientes en uno de los tobillos.

Si bien las dolencias de los dos no revisten gravedad, serán seguidos de cerca para observar sus evoluciones.

El que sí quedó descartado para los próximos dos partidos es el defensor Emiliano Córdoba.

Comentá la nota