Federico Sciurano participará de una reunión sobre el proyecto "Patagonia Bioceánica"

El jefe comunal participará hoy en Buenos Aires de una reunión de trabajo sobre el proyecto "Patagonia Bioceánica", que se llevará a cabo en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Nación, y de la que también participará Daniel Leguizamón.
El intendente Federico Sciurano participará este miércoles, en Buenos Aires, de una reunión de trabajo sobre el proyecto "Patagonia Bioceánica", que se llevará a cabo en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Nación, y de la que también participará Daniel Leguizamón.

En esta misma jornada, el jefe comunal tendrá reuniones en la Cámara de Diputados de la Nación y en el Ministerio de Economía, encuentros en los que también estará presente el legislador Ricardo Wilder. Durante el jueves y viernes Sciurano participará del 1er Encuentro Nacional "Proyecto Generación Bicentenario", organizado por el Instituto Nacional de Capacitación Política del Ministerio del Interior.

Según se informó desde el Municipio, durante este último evento habrá distintos paneles en los que disertarán, entre otros, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou; el director ejecutivo del ANSeS, Diego Bossio; la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Mercedes Marcó del Pont; el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Raúl Zaffaroni; el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el interventor del COMFER, Gabriel Mariotto y José Pablo Feinmann. Este encuentro se realizará en el hotel Emperador, ubicado en la Avenida del Libertador.

Comentá la nota