Federico Sánchez hará un análisis de coyuntura política en la Agrupación “17 de octubre”

Federico Sánchez hará un análisis de coyuntura política en la Agrupación “17 de octubre”
Sánchez es referente de la Juventud Sindical que conduce el diputado nacional Facundo Moyano. El encuentro será este viernes a partir de las 17, en el local de la Agrupación “17 de octubre”, ubicado en avenida 29 entre 20 y 22
Para este viernes 31 de agosto la Juventud Sindical de Mercedes y la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de octubre” organizan un encuentro de análisis de la coyuntura nacional con la presencia de Federico Sánchez, referente de la Juventud Sindical.

“El objeto es aportar una herramienta de militancia, para la reflexión y el debate, donde a partir de la información objetiva interpretaremos la realidad desde nuestra mirada, para de esa forma contribuir en la formación política de cada uno de los compañeros”, indicaron desde la organización.

El lugar del encuentro será, este viernes a partir de las 17, el local de la Agrupación “17 de octubre”, ubicado en avenida 29 entre 20 y 22.

El visitante, Federico Sánchez, es referente de la Juventud Sindical que conduce el diputado nacional Facundo Moyano, hijo del dirigente de la CGT, Hugo Moyano.

Coment� la nota