Federico Ruiz, el único que cumplió con su palabra de “buscar la unidad del peronismo”

Federico Ruiz, el único que cumplió con su palabra de “buscar la unidad del peronismo”

En esta segunda parte de la entrevista que BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) le realizó en vivo al dirigente de Peronismo Puro y exprecandidato a intendente, Federico Ruiz, advirtió que hasta el momento no se había sentado a charlar con Juan Ignacio Mincarelli, a quien decidió apoyar de cara a las PASO de agosto.

“La idea es consolidar un candidato para las primarias e ir limando asperezas para no llegar con diferencias muy fuertes y terminar confundiendo al vecino. Por eso nos ponemos a trabajar en la unidad del peronismo, con la esperanza de que se replique en toda la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el entrevistado.

Ante la pregunta por qué espacio ocupará en la lista, respondió que “hay que tener instancias superadoras, no hay que pensar en el ombligo de cada uno. No queremos dejar que pasen por arriba de un proyecto que le dio todo a la ciudad, a la provincia y la nación”.

“Nosotros no le debemos nada a nadie, por tanto no tenemos problema en hacer lo que nos parezca mejor para el vecino”; concluyó diciendo Ruiz, en referencia a su acompañamiento a una de las máximas expresiones del kirchnerismo local

Comentá la nota