Federico Pinedo visitará la provincia el jueves

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, visitará Santiago del Estero, según le confirmó a EL LIBERAL el candidato que representa a la fuerza macrista en la provincia, Carlos "Ati" Weyenbergh.
La idea es apuntalar a los candidatos del PRO y del peronismo disidente en Santiago. El dirigente porteño expondrá ante dirigentes y militantes de su fuerza política las propuestas del PRO a nivel nacional y respaldará los proyectos de los candidatos santiagueños a nivel provincial.

El diputado nacional desembarcará en la provincia a menos de un año de su última visita. En aquella oportunidad le manifestó a EL LIBERAL la necesidad de reformar la Ley de Coparticipación Nacional, una de las propuestas que los candidatos macristas impulsan en todo el país.

Recorrida socialista

Por otro lado, los candidatos a diputados nacionales del Partido Socialista, Aldo Bravo y Orlando Ruiz, junto a afiliados y simpatizantes visitaron el fin de semana la ciudad de Añatuya. Allí tomaron contacto con dirigentes de Herrera, Bandera y Los Juríes. Expusieron sus propuestas en distintos medios de comunicación y dejaron sentadas las bases del trabajo proselitista.

El sábado último, Bravo tomó contacto con la juventud socialista de Frías y al mediodía compartió un almuerzo criollo con numerosos simpatizantes y dirigentes de esa ciudad.

Esta semana los candidatos visitarán varias ciudades de la provincia "tratando de hacer llegar sus propuestas hasta los rincones más alejados del territorio santiagueño", comentó Bravo.

Comentá la nota