Con Federico Pinedo, el PRO busca armarse en Chilecito.

El partido de Mauricio Macri, que aquí refrenda el ex intendente menemista Luis Agost Carreño, recibirá este lunes al diputado nacional porteño, quien visitará la ciudad del oeste para contribuir al armado político de la agrupación en ese distrito.
Este lunes 20 arribará a La Rioja, el dirigente nacional de Propuesta Republicana (Pro), Federico Pinedo, para desarrollar distintas actividades políticas, como la inauguración de la sede del Pro Chilecito.

El presidente del bloque de diputados nacionales por UNION-PRO, vendrá acompañado por el referente nacional del macrismo, José Ibarzabal y serán recibidos en el aeropuerto local, por el dirigente local Luis María Agost Carreño.

Inmediatamente la comitiva macrista partirá rumbo al departamento Chilecito donde cumplirá con una intensa agenda política partidaria, como la visita a la localidad de Nonogasta para reunirse con dirigentes locales.

También Pinedo será recibido por las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Chilecito, donde se abordarán temas que hacen a la actividad académica de la región, para culminar su visita a este departamento con la apertura de la sede del Partido Propuesta Republicana (PRO), en un acto que se celebrara a horas 21 en calle Cavero Nº 86 de eta ciudad.

La dirigencia del PRO La Rioja parece apostar sus fichas al armado político en Chilecito, apoyándose en referentes como Francisco Sabre y Nicolás Gaitán, hombres de trayectoria política y comercial en la provincia.

Comentá la nota