Federico Martelli visitó San Carlos: vecinos lo convocaran por redes sociales

Federico Martelli visitó San Carlos: vecinos lo convocaran por redes sociales

El precandidato randazzista que busca una banca en el Concejo recorrió la zona junto a otros dirigentes. “El gobierno de Garro muestra un estado de abandono alarmante”, indicó.

Federico Martelli acudió al llamado que mediante redes sociales le hicieron vecinos de San Carlos. Durante una recorrida por la zona junto a otros dirigentes, el precandidato al Concejo Deliberante por la lista 4 de la randazzista Cumplir criticó la gestión de Julio Garro  que “muestra un estado de abandono permanente”.

En su recorrida de campaña, el joven dirigente escuchó a vecinos y comerciantes de la zona, quienes plantearon sus principales problemáticas. Allí, charló con Faustino Sotelo, vecino de la zona quien lo contactó a través de las redes sociales para pedirle que visitara la zona.

“El gobierno de Garro muestra un estado de abandono alarmante en varias zonas pero acá se puntualiza con las luminarias y el sistema de recolección de residuos”, detalló Martelli a expensas de los problemas que le expresaron los vecinos. Y enfatizó que “las calles son un peligro para los ciudadanos  y los transportistas”.

La falta de planificación en materia de obra pública es otro de los flancos a los que apunta gran parte de la oposición. En un comienzo errático y tardío por parte del gobierno municipal en esa materia coinciden la mayoría de los precandidatos opositores. “Hay baches en toda la ciudad, es un tema conocido pero en el caso puntual de San Carlos, en la intersección de la calle 137 y 526, hay uno que preocupa a todos sus vecinos por la gran cantidad de accidentes que ocasionó y pese a los reclamos nadie se hace cargo”, ejemplificó Martelli.

Y reclamó “coherencia” y “equidad” con todas las zonas de la ciudad; “…cuidar a los ciudadanos por igual no depende de la zona en donde vivan”, sugirió el precandidato de la Lista 4 randazzista.

“La caída de las ventas, es decir, el consumo más la suba de los impuestos hace que los comercios no puedan generar empleos o muchos cierren pero a esto se le suma el factor inseguridad”, criticó el precandidato sobre los principales problemas que afrontan los comerciantes de la ciudad.

Martelli estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial Marisol Aranguren y los candidatos a concejales, Cecilia Gómez Mirada y Leandro Borguesi, entre otros.

Comentá la nota