Federico Guibaud: “En el Concejo hemos presentados más de 100 proyectos”

El concejal del Frente Renovador dijo que todavía no está designado el candidato, sin embargo se mostró abierto a una posible candidatura.

El Presidente del Bloque del Frente Renovador, Federico Guibaud estuvo en diálogo con Luján en línea y se refirió al año 2014, al cual definió como un periodo positivo donde respondió a aquellos compromisos asumidos durante la campaña en las elecciones legislativas 2013. Por lo tanto, señaló que “la forma de hacer política es escuchando a los vecinos, que los vecinos nos marquen la agenda y que no nos marquen la agenda los políticos”.

Haciendo hincapié en el escenario diario de la ciudad, expresó que “yo creo que en este momento hay una emergencia en lo que es servicio en la municipalidad de Luján, que el Intendente se tiene que poner esto al hombro y que no sabemos qué está haciendo, la verdad que cada vez es peor”. Por su lado, puntualizó “hemos presentados más de cien proyectos de comunicación, resoluciones. Hemos trabajado con el proyecto del No al Código Penal”.

Año electoral 2015:

Teniendo en cuenta que es un año donde se renueva el poder ejecutivo, nacional provincial y municipal. El concejal Guibaud se refirió a su posibilidad de presentarse como candidato a Intendente en el espacio liderado por Sergio Massa. El edil señaló “no nos desesperamos, nosotros apostamos por el proyecto político del Frente Renovador”.

“Lo que sabemos acá es que un nombre no va a salvar a nadie, se acabaron los liderazgos carismáticos como digo yo, acá tenemos que trabajar en equipo y presentar proyectos y prepararnos”, opinó.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de presentarse como candidato a Jefe de la Comuna y dijo “si el equipo de trabajo elige o ve con buenos ojos que yo sea el candidato a Intendente por el Frente Renovador iré yo, y si no tenemos muchos hombres y mujeres capaces de poder llevar a cabo el proyecto”.

Comentá la nota