Federico Gelay: "Se desmorona el relato del San Isidro distinto"

Federico Gelay:

El concejal sanisidrense Federico Gelay visito por segundo sábado consecutivo el barrio San Isidro de la localidad de Boulogne, invitado por vecinos más de 200 vecinos autoconvocados, que vienen reclamando por la inseguridad de en la zona.

"El barrio tiene 1548 departamentos y 48 locales comerciales, es barrio de familias trabajadoras que se ven abandonadas por el Estado provincial y municipal en la seguridad. Algunos vecinos tiene detectados 40 puntos de comercialización de drogas. Salir a trabajar y esperar el colectivo es una aventura donde uno puede perder como mínimo el celular y la billetera. Los patrulleros entran poco o nada al barrio y el barrido municipal es inexistente", explicó Gelay. 

Y amplió: "La deficiente luminaria pública empeora la situación de los vecinos, víctimas de delincuentes".

Asimismo relató que "existe un abandono estructural de tres escuelas en el barrio, las primarias 24 y 28 y la secundaria media 20. El intendente Posse inició un cerco de herrería perimetral al barrio en las elecciones pasadas, y concluidas las mismas el cerco se detuvo para no volver a comenzar. Solo se cumplió con el 50% del mismo". 

"Se desmorona el relato del San Isidro distinto, el abandono y la inseguridad son incumplimiento de los deberes de la función pública", concluyó Gelay. 

Comentá la nota