Federico Bal: el depredador del verano

Federico Bal: el depredador del verano

El hijo de Carmen Barbieri no deja de conquistar a las mujeres más bellas de la temporada. Sin embargo, él asegura que está solo.

Ni Nicolás Cabré, ni Gastón Soffritti. Ahora, el nuevo "depredador" es Federico Bal. El hijo de Carmen Barbieri se convirtió en el nuevo galán de la temporada de verano y ya lleva varias conquistas en su historial amoroso.

Hace pocos días, en el ciclo "Desayuno americano" revelaron que el joven y la hija de Nazarena Vélez fueron vistos en el auto del caballero luego de que los frenaran por un control de alcoholemia, hecho que desencadenó en el secuestro del vehículo. 

Sin embargo, Magalí Mora -quien saltó a la fama por haber mantenido una relación con Leo Fariña mientras seguía casado con la modelo, Karina Jelinekle confirmó a Diario Show que tuvo un acercamiento con el menor del clan Bal.  

Y si repasamos su conquistas, a fines del 2014, Federico cumplió su fantasía de besar a la exuberante vedette, María Eugenia Ritó: "Yo tengo un mambo con ella que me afecta hoy en día porque es alguien que me gustó mucho durante mucho tiempo", había declarado, tiempo atrás.

Cabe recordar que otras de las reconocidas figuras del espectáculo que fue presa del hombre fue Stefy Xipolitakis, con quien mantuvo un romance en en el verano de 2012, aunque la relación no habría terminado en los mejores términos. 

Pero, pese a las bellas candidatas con las que se lo relacionó, Fede se dedica a disfrutar de las charlas y cenas con su mamá, y del paisaje que ofrece la costa."Estoy soltero, divirtiéndome mucho", sostuvo el ex de Tamara Gala a la publicación, escapándose de cualquier tipo de compromiso. 

Comentá la nota