Federalismo, obras y generación de empleo, principales ejes de campaña del Frente de Todos

El candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Licenciado Eric Martínez, nombró la importancia de lograr un nuevo régimen de coparticipación y las obras de infraestructura en la provincia como los principales puntos en los que se va a apoyar la campaña del Frente de Todos para el 13 de septiembre.
Eric Martínez fue una de las sorpresas del último sábado cuando se conoció su nombre como compañero de fórmula de Arturo Colombi.

En cuanto a su elección para ser candidato a vicegobernador, Martínez dijo que "más allá de las distintas alternativas que se venían evaluando en cuanto a la conformación de la fórmula para las elecciones del 13 de septiembre y las conversaciones con las distintas fuerzas que componen el Frente de Todos quisimos conformar una formula útil para el conjunto de este proyecto político del Frente de Todos".

Martínez considera que esta fórmula que se conformó es la mejor para "seguir intentando dar respuestas a las demandas de todos los correntinos y que tienen que ver con trabajar y debatir sobre temas que sean de interés de la gente y que enriquezcan el debate político y el funcionamiento de las instituciones".

"Hay que buscar la síntesis de lo que quieren los correntinos que es en definitiva que la provincia se desarrolle y que los recursos que son generados por los correntinos, los trabajadores, los productores puedan encontrar canales de eficacia para que se pueda mejorar la calidad de vida de todos" agregó.

A la hora de hacer un análisis sobre la manera en la que varios partidos eligieron sus candidatos, utilizando el ‘dedo’ o realizando distintas negociaciones para ocupar un lugar en la grilla indicó que "el Gobernador sostiene, y nosotros lo acompañamos, que todos los partidos políticos encuentren mecanismos de institucionalidad a través de elecciones internas y de procesos electorales transparentes para que todos los cargos públicos e incluso partidarios sean elegidos democráticamente".

"Esto es algo que nosotros no podemos hacer en la Unión Cívica Radical por estar intervenidos y de esta manera nos niegan a todos los radicales la posibilidad de expresarnos libre y democráticamente" manifestó.

Para finalizar, Eric Martínez, explicó cuáles serán los principales ejes de campaña del Frente de todos, "proponemos trabajar y contribuir en la profundización de debates que se vienen dando a nivel nacional, esta siempre fue la idea del gobernador porque fue uno de los pocos que contribuyeron para que a nivel nacional se instale el debate para buscar un mayor federalismo para encontrar un nuevo régimen de coparticipación federal, que las provincias del norte sean atendidas como corresponden y en particular la nuestra".

Comentá la nota