EL PJ DE FEDERAL SALIO AL CRUCE DEL SENADOR VERA.

El dirigente del Partido Justicialista de Federal, Mario Heyde, respondió a las declaraciones del senador nacional por la UCR, Arturo Vera, quien sostuvo que "las políticas del oficialismo son deficitarias y no satisfacen los intereses de la sociedad" • Heyde recordó el último gobierno radical, enumeró las obras ejecutadas en Federal por la gestión actual y afirmó: "Es hora de definiciones y de compromisos".

Al respecto, el dirigente del Partido Justicialista de Federal, Mario Heyde, respondió a las declaraciones del senador nacional por la UCR. "Es comprensible su estado de ánimo porque es escabroso y áspero intentar justificar la crisis de diciembre de 2001, la represión y la detención contra los trabajadores y el asesinato de inocentes, fruto del gobierno que ofrecieron la gente de su partido y sus aliados cuando les tocó gobernar, y que no pudieron completar el mandato constitucional", expresó Heyde al tiempo que opinó: "Indudablemente ni usted puede convencerse de sus diatribas, intentando con ellas descalificar la actual gestión de gobierno, hecho que aunque se lo propone no lo logra".

Luego, el dirigente del PJ de Federal sostuvo que "la única verdad es la realidad" añadiendo que "esa realidad es la que los ciudadanos conocen y reconocen". Enseguida mencionó: la obra de la Escuela Nº 28 Tabaré de Paranje Banderita con una inversión de 635.024 pesos; el nuevo edificio de la escuela Nº 72 Pancho Ramírez de Sauce de Luna con una inversión de 1.935.324 pesos; los trabajos de ampliación y adecuación de la sala informática en el Profesorado para la Enseñanza Primaria Luis Arienti con una inversión que alcanza los 122.952 pesos. También la obra de enripiado en Colonia San Lorenzo; los trabajos de bacheo y rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 22 por 5,6 millones de pesos; la reparación de caminos rurales; las becas para estudiantes y aportes para el sector de la producción. "Así podríamos seguir enumerando las obras que están en cada rincón de nuestra querida provincia de Entre Ríos", acotó.

Dirigiéndose al legislador entrerriano, Heyde manifestó: "Estimado senador, no debería molestarse por la decisión del gobernador Sergio Urribarri de visitar la ciudad de Federal y poner en servicio la Red de Distribución de Gas Natural con una inversión de $ 2,7 millones de pesos para toda la comunidad; o de anunciar la construcción de un alojamiento psiquiátrico -único en su tipo en la provincia- con una inversión de alrededor de $ 6 millones de pesos; o de entregar a 34 familias federalenses de las llaves de sus nuevas viviendas".

Y añadió: "Estimado Senador, por el contrario, usted debería sentir la misma alegría que expresaba el intendente, Juan Carlos Luchessi, ante la contundencia de las obras ejecutadas en Federal".

Finalmente, el dirigente justicialista aseveró: "Es hora de definiciones y de compromisos". Y tal como afirmara el gobernador Urribarri, "no interesa el color político cuando se habla de obras para los entrerrianos". "Así actúa diariamente el gobierno provincial y los ciudadanos de Federal son testigos", completó el funcionario de Vialidad Provincial Mario Heyde.

Comentá la nota