Federal: Fuertes abrió local y lanzó críticas al Gobierno

Federal: Fuertes abrió local y lanzó críticas al Gobierno

El candidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, participó del acto de inauguración del local del Frente Renovador en la ciudad de Federal, que coincidió con el Día del Militante, el lunes último. 

“Militancia es la aplicación de una acción de gobierno concreta que le mejore la vida a la gente. Eso es militancia. Lo otro es verso”, lanzó el dirigente. 

Fuertes estuvo acompañado por referentes locales, entre quienes se cuentan a Néstor Avayú, Nelly Larriera y Guido Fernández. 

El candidato del massismo diferenció a esos militantes de “los que ya son conocidos y que nos hicieron lo que nos hicieron”. 

“No hay pueblos radicales ni pueblos peronistas. La gente vota aquello que cree que es mejor para su vida. Y lo que tenemos que hacer nosotros es armar una plataforma de propuestas concretas e ir casa por casa diciéndole a la gente qué es lo que queremos hacer”, manifestó, según declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

En ese contexto, dijo que Villaguay y Federal, fueron "sistemáticamente relegadas" por el Gobierno provincial. Y puso como ejemplo el caso de la ruta provincial 20, cuyo asfaltado fue anunciado por la Provincia hace tres años. “Yo mismo anduve invitando a la gente a celebrar ese hecho por el que habíamos peleado tanto; y nos engañaron como a gurises. Ahora no sólo que no está asfaltada sino que ni siquiera le ponen ripio”, subrayó. 

Fuertes dijo que "es hora de que los entrerrianos apuesten a otra forma de hacer las cosas", ya que “durante los últimos treinta años la han gobernado los mismos dirigentes, con los resultados por todos conocidos”. 

“Seis de las últimas gestiones han sido encabezadas por gobernantes de Concordia. Y las únicas cosas que crecieron en Concordia durante ese período han sido la miseria y las mansiones de los dirigentes. Si hacemos lo mismo de siempre no vamos a cambiar absolutamente nada. Y lo que queremos es cambiar. Esa es la invitación”, concluyó.

Comentá la nota