PJ Federal en el Frente

El coordinador político del Peronismo Federal en la provincia, Walter Insaurralde, adhirió ayer a la presencia de Felipe Solá en Misiones, donde oficiará de anfitrión Ramón Puerta a un encuentro del espacio justicialista no kirchnerista.
El funcionario desmintió categóricamente un virtual apoyo a candidatos de otros frentes. "El Peronismo Federal de Corrientes y el espacio en todo su espectro nacional, tomó la determinación a base de coherencia y en pos de luchar de manera tangible por los objetivos que nos trazamos, apoyar al Frente de Todos, es la alianza de la cual participamos y desmentimos categóricamente apoyo alguno a otros candidatos de otro partido", afirmó el sanroqueño.

Sus declaraciones fueron compartidas por otra de las dirigentes del justicialismo que prefirió quedarse en el oficialismo, la senadora provincial Susana González.

"Más allá del turno electoral de junio -señaló Insaurralde- Corrientes tiene otro compromiso de muchísima importancia y es donde jugaremos fuerte, con voz, voto, espacios y poder dentro del Frente de Todos".

Comentá la nota