Federal C: Belgrano por el sueño del ascenso

Federal C: Belgrano por el sueño del ascenso

El equipo de Verón visitará a Deportivo Colón de Colonia Coroya por la primera final del Torneo Federal C y buscando el tan soñado y anhelado ascenso. El partido se jugará este domingo desde las 17 horas, controlado por Hernán Collaso, Darío Avalos y Rubén Retamal, terna de Gualeguaychú.

Belgrano está viviendo algo que hace tiempo que busca y es la posibilidad de ascender en el fútbol regional y estar en la misma orbe que La Emilia y Defensores. Para que este sueño pueda convertirse en realidad quedan sólo 180 minutos que deberán disputarse con cuerpo, alma y juego.

El equipo de calle Pellegriniha demostrado tener lo que se necesita para ser campéon y ascender sólo le queda demostrarlo en estos dos últimos partidos.

**Probables Formaciones:

+Deportivo Colón (CC): Agustín Centini; Federico Sarmiento, Gonzalo Guzmán, Lisandro Mahy y Oscar Fabbro; Luciano Palmero, Augusto Aguirre, Alexis Coronel y Lucas Limia; Enzo Pérez y Sebastián Arrieta. DT: Federico Martínez.

+BELGRANO: Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, Mauro Rodríguez, Iván Heinzmann y Daniel Giordano; Emanuel Doblores, Guido Reynoso, Iván Becker y Rodrigo Rodríguez; Alán Pérez y Marcelo Ocanto. DT: Avelino Verón.

Comentá la nota