La Federación se hace eco contra el impuestazo

La Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, se hace eco de la situación que se ha planteado a nivel provincial, con la media sanción de un proyecto de ley que establece un aumento desmedido de impuestos, (verdadero "impuestazo"), que perjudica notoriamente a las actividades productivas en nuestra provincia de Buenos Aires.
No se comprenden las causas del exagerado aumento en las alícuotas de Ingresos Brutos (para empresas medianas y grandes), ni el incremento en el Impuesto Inmobiliario (que impacta en las ya castigadas actividades agropecuarias), como tampoco la imposición de nuevas tasas a la importación y exportación que afectarán a los movimientos portuarios de la Provincia.

Este conjunto de medidas van a producir un mayor retraso en nuestra actividad económica provincial, por lo cual manifestamos nuestro profundo rechazo a las mismas.

Bregamos para que se revea esta situación que, de concretarse, pone en serio riesgo la actividad portuaria de nuestra ciudad, con las consecuencias que esto implica: la inmediata pérdida de puestos de trabajo y el desmantelamiento de importantes empresas que operan en el puerto de San Nicolás.

A su vez, adherimos a los reclamos que en el mismo sentido han sido planteados por FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires), entidades de las cuales formamos parte integrante.

FEDERACIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SAN NICOLAS

COMISIÓN DIRECTVA

Comentá la nota