La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica renovó autoridades

Con la renovación parcial de autoridades, finalizó la 185ª reunión de consejo directivo, asamblea extraordinaria y asamblea ordinaria de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
En esta oportunidad, se eligieron -con máxima convocatoria- dos vicepresidencias, tesorería, secretaría, entre otros cargos; 31 consejeros titulares, que ejercerán funciones por dos años y 30 consejeros suplentes, por el lapso de un año.

El comité ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera: presidente: Oscar Ghezzi, (de Córdoba); secretario: Alfredo Angiulli, (Rosario); tesorero: Ricardo Rimoldi (Bariloche); vicepresidente primero: Mario Zavaleta (Santa Fe); vicepresidente segundo: Alberto Ravalli (Villa Gesell); vicepresidente tercero: Marcelo Giovannoni (Ciudad de Buenos Aires), vicepresidente cuarto: Roberto Brunello (Catamarca); prosecretario: Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes); protesorero: Daniel Suffredini (Mar del Plata); secretario de actas: Claudio Aguilar (La Plata). Comisión revisora de cuentas titular: Luis María Peña, (Ciudad de Buenos Aires); Fernando Desbots (Córdoba); y Tito Sottano (Mendoza). Suplente: Rolando Dominé (Mar del Plata) y Raúl Kotler (Catamarca).

En la reunión además de aprobar la tarea llevada a cabo durante 2009 por el comité ejecutivo se analizaron distintas problemáticas y se plantearon nuevos objetivos para llevar adelante.

Asociación Empresaria

Cabe destacar que este encuentro fue realizado en el marco del 90º aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata. Paralelamente se realizó el Primer Foro Nacional de Pastelería Artesanal, organizado por Fehgra y sus filiales de la ciudad de Buenos Aires, La Plata y Córdoba. Asimismo, se otorgaron diplomas a los egresados de la primera promoción de la Escuela de Dirigentes ?Julio Gayá?, iniciativa de Fehgra, que desarrolla en conjunto con la Universidad del Salvador.

Comentá la nota