La Federación Económica del Chaco manifestó su repudio al copamiento de Canal 9

"Los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos de los otros", enfatizó el comunicado en el que la Federación Económica del Chaco repudió los hechos que protagonizó un grupo de manifestantes al "encadenarse" en las instalaciones de la emisora local, Canal 9. Sus representantes aseguraron que, en el respeto de los derechos a peticionar y lejos de cuestionar los reclamos, "en una sociedad civilizada hay que mantener la sensatez", como también resaltaron que "la violencia no es forma de solicitar".
El comunicado expresa claramente que "nuevamente, ante los hechos acaecidos en la víspera, contra la Emisora Televisiva Canal 9, la Federación Económica del Chaco, debe manifestar su repudio al avasallamiento de un grupo de manifestantes en forma intempestiva". "No ponemos en tela de juicio si los reclamos son justos o no, y compartimos el derecho de peticionar y manifestarse, pero en una sociedad civilizada los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos de los otros, la violencia no es la forma de solicitar se tengan en cuenta los reclamos".

"En una sociedad civilizada hay que mantener la sensatez y no podemos permitir cruzar la línea que separa la convivencia pacífica de una sociedad ordenada de la intimidación, quebrantando la ley y el orden". El comunicado lleva las firmas de Juan Driussi, secretario General, Roberto Lugo, vicepresidente, y de Pablo Schultz, a cargo de la presidencia.

Comentá la nota