Federación Costa del Paraná: Reclamo a autoridades municipales y PAMI por respuesta no recibida

La nota que sigue a continuación fue entregada el 16/12/08, al Sr. Presidente del Consejo Deliberante Contador Norberto Jendrulek, y a los presidentes de los distintos bloques. Frente para la Victoria concejal Strobino, Coalición Civica e independiente concejal Juan Carlos Pandiani y por Frente por Campana al concejal Gozo, por la Federación Costa del Paraná y manifestándonos:
"Esperamos que cuando reanuden sus actividades, se ocupen del tema dado lo delicado del mismo: la Salud de nuestros Jubilados y la aparente falta de dinero del erario público.

Los seguiremos manteniendo informádo de todas las acciones que la Federación Costa Del Paraná (Lima, Zárate, Campana) realiza en defensa de los Derechos de los jubilados y pensionados", nos decían

Respecto de la nota enviada, expresa la misma:

"De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes Presidente y Vicepresidente de la Federación "Costa del Paraná", quienes nucleamos la defensa de los intereses colectivos de los Jubilados y Pensionados de las localidades de Zárate, Lima y Campana; solicitamos por este medio que:

"Intimen a Pami a proceder a abonar las capitas que, de acuerdo a nuestra información se encuentra en el orden de las 3000, que no son percibidas por el estado municipal. Dado que como hemos dicho oportunamente se trata de la diferencia que surge entre las 8.000 percibidas por dicho municipio y la cantidad real de 11.000 jubilados que cobran sus haberes en la localidad"

Cabe mencionar que dichos reclamos ya habían sido efectuados el día 03/09/08 en la Delegación Pami San Martín (UGL 8), a la cual pertenecemos y de la cual no hemos recibido respuesta alguna hasta el momento.

También deseamos agregar que nuestra Señora Intendenta Doña Stella Maris Giroldi se encuentra informada de tal situación con nota de esta Institución presentada el 01/10/08.

Por cuanto solicitamos a Uds., actúen con la celeridad y ejecutividad necesaria para la pronta solución de este tema tan trascendental como es la salud de los jubilados y la defensa del erario municipal . Sin más saludamos atentamente.

Vicepresidente Sr. Eduardo A. Lacueva, Presidente Sr. Antonio Garcia ".

Seguramente la respuesta a este petitorio habrá de llegar a quienes se ocupan de esta problemática que les han planteado a las autoridades pertinentes.

Comentá la nota