Federación Costa del Paraná reclama por falencias en los servicios del Pami

En un comunicado a la comunidad de Campana la Federación de Jubilados Costa del Paraná se manifiesta y reclama por mejores servicios del PAMI."El edificio no lo es todo",argumentan.
Dice textualmente el reclamo: "Luego de varios años de espera y constantes reclamos de la ciudadanía en el curso del mes de octubre, se inauguró la nueva oficina de Pami en Campana. Asistió toda la cúpula de PAMI y de nuestra Intendencia Municipal.

Pero lamentablemente se hacen las cosas para la "foto" como es clásico en nuestros dirigentes y funcionarios.

Al comenzar las actividades en dicho establecimiento notamos que:

- Las computadoras, por algún motivo, no cumplen con su funcion, las empleadas siguen completando trámites a mano.

-Las esperas siguen siendo interminables.

-Siguen faltando como mínimo 3 empleados/as más.

-Sigue faltando organización, para optimizar la atención de quienes concurren a realizar trámites.

-Se hace imprescindible la exhibicion del horario de atención de dicha oficina.

-Falta colocar carteles, que identifiquen los sanitarios.

-Falta de humildad de ciertos empleados para aceptar sugerencias que mejorarían determinados aspectos organizativos.

-Falta poner la fotocopiadora, (que ya esta en la oficina desde hace unos cuantos meses), al servicio de los afiliados, según el Dr. Ghione ese era el fin de la misma. Para que los abuelos no deban ir fuera de la oficina a sacar fotocopias.

-Ademas estamos obligados a aclarar que la ambulancia de PAMI que el día de la inauguración se exhibió y fotografió en la puerta del nuevo local, no esta al servicio de los jubilados de Campana.

Que lindo que todo esto no hubiera ocurrido. No lo tendríamos que mencionar, si se hubiese hecho todo con profesionalismo, sensatez y equilibrio.

Pero usando una frase muy conocida en Campana ("Vamos por más) por más buena atención, por una estupenda prestación y por una SUPREMA CALIDAD DE PRESTACIÓN.

No vamos adejar de decir las cosas hasta que estás funcionen correctamente, como nos merecemos todas las personas mayores luego de haber trabajado y aportado toda la vida.

Además les recordamos a los Dres. Chesini y Ghione respectivas autoridades de PAMI, que hace dos meses les hicimos un reclamo por 3000 capitas, de los jubilados, que según entendemos nosostros, no llegan a Campana, para con ese dinero comprar tecnología asi las personas beneficiarias de PAMI no sean trasladadas a otras localidades para estudios especiales".

Comentá la nota