Federación: aprobaron el presupuesto y la ordenanza impositiva

Federación: aprobaron el presupuesto y la ordenanza impositiva
El concejo deliberante de la ciudad dio luz verde al presupuesto 2013. Se establecieron los nuevos valores de las tasas municipales. La medida fue votada por los seis ediles radicales y dos del PJ. Tres concejales rechazaron el proyecto.

En una Sesión Extraordinaria realizada en la mañana de este viernes en el recinto del Concejo, quedó aprobado el Presupuesto Oficial 2013.

Aprobaron: Kaneman (UCR), Marchessi (UCR), Slotmans (UCR), Vago (UCR), Rigoni (UCR), Dri (UCR), Di Gresi (PJ), Santiago (PJ), mientras que Geist (PJ) y Zubaran (FEF), Messina (PJ) mantuvieron su postura y rechazaron el Proyecto enviado por Cecco.

De esta manera quedó aprobado el presupuesto 2013 y la ordenanza impositiva para el mismo año, esto último de sumo interés para el ejecutivo ya que ahora quedaron establecidos los nuevos valores de las tasas y de la entrada a termas, ingresos impostergables para el funcionamiento del municipio.

Con el voto de los seis ediles del oficialismo y los de Alejandra Di Gresia y Jorge Santiago de la oposición quedó cerrada la labor legislativa del año 2012, la que se había trancado en estos dos temas.

La oposición celebró las modificaciones que se realizaron al proyecto original del presupuesto, lo que habilitó la aprobación, y el cambio de conducta del díscolo oficialista Emilio Vago.

Comentá la nota