La Federación Agraria se solidarizó con Scioli tras el hecho violento de Lobería

Luego sesionar en la ciudad de Rosario, el Consejo Directivo Central de la Federación Agraria Argentina, emitió un "repudio público" por los hechos de violencia que sufrió el gobernador bonaerense Daniel Scioli ayer, en la localidad de Lobería.
Mediante un comunicado, la FAA expresó: "Una vez más, como lo ha hecho en tantas otras oportunidades, la FAA manifiesta su solidaridad con el gobernador bonaerense frente al hecho violento que vivió ayer".

"Desde hace 96 años, la FAA ha encauzado sus reclamos siempre por las vías institucionales y democráticas en la defensa de los derechos de los pequeños y medianos productores agropecuarios. Por eso mismo, y como muestra fehaciente de lo antedicho, es que en las próximas elecciones muchos dirigentes federados se presentarán como candidatos a comunas, intendencias, legislaturas provinciales y al Congreso de la Nación, porque creemos que sólo se mejora la democracia con más democracia", explicitaron.

Por otro lado, la entidad que dirige el integrante de la Mesa de Enlace rural, Eduardo Buzzi, convocó a los productores a mantenerse en "estado de alerta y movilización" tras analizar la situación que vive el sector.

Comentá la nota