La Federación Agraria se reunirá el lunes en Villaguay

La Federación Agraria Argentina (FAA) se reunirá el próximo lunes en Villaguay, “para analizar las decisiones de la mesa de enlace provincial y establecer una postura en base a la reunión que tendrá la mesa de enlace nacional el martes”.
Así lo confirmó a AIM el vicepresidente de la organización en la provincia, Juan Echeverría: El lunes a las 20 se realizará una reunión de la Federación Agraria en Villaguay, para analizar el encuentro que tendrá el lunes a la mañana la Mesa de enlace provincial y emitir una opinión sobre la reunión que tendrá la Mesa de enlace nacional martes”. El productor comentó que en esa instancia “se analizará toda la situación y se tomará posición”.

Cabe recordar que el lunes, la Mesa de enlace agropecuaria de Entre Ríos podría definir posibles protestas para el futuro, según confirmó el presidente de la Federación entrerriana de cooperativas (Fedeco) y dirigente de Coninagro, Gonzalo Álvarez Maldonado, quien anunció que el 12 de marzo se convocará a “toda la dirigencia política legislativa de todos los partidos” a un encuentro en Córdoba.

Las entidades del agro que integran la Mesa de enlace provincial realizaron reuniones por estos días “para analizar la situación del sector y definir propuestas de posibles protestas a realizar”, lo cual se definirá en la reunión de este lunes, informó Álvarez Maldonado.

El presidente de Fedeco indicó que las entidades que integran la Mesa de enlace provincial realizaron reuniones por estos días “para analizar la situación del sector y definir propuestas de posibles protestas a realizar”, lo cual se definirá en la reunión de la Mesa de enlace que se realizará el lunes en la sede de Fedeco.

Comentá la nota