Federación Agraria no piensa dejar en paz al gobernador

Desde el sector agropecuario dicen que prometió soluciones y hasta que no las cumpla lo perseguirán por todos lados. Aseguran además que son apoyados por las otras entidades agrarias y que iban a ir a pedirle una entrevista a De Vido.
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Juan Echeverría, aseguró que van a perseguir al gobernador, Sergio Urribarri, “hasta que resolvamos los diversos problemas, retenciones cero en los primeros tramos, el problema de la leche, el de la carne y el de las economías regionales, así lo prometió él, por lo tanto lo vamos a seguir hasta que nos de las soluciones que prometió”.

Sobre el acompañamiento que le brindan las demás entidades agrarias a la FAA, Echeverria dijo que “en muchos lugares si -los apoyan-, en La Paz salieron a la calle con nosotros los pequeños productores cuando encarcelaron a nuestros compañeros en Buenos Aires. La Sociedad Rural de Nogoyá estaba al frente del posible repudio a De Vido”.

Y remarcó que este lunes “estaba todo el mundo convocado para ir a pedir una entrevista con De Vido” -el ministro de Planificación Federal, iba a inaugurar obras en la ciudad de Nogoyá, pero se suspendió “por lluvia”- y expresarle nuestra opinión al gobernador en todos los lugares”.

“Si vuelve el ministro, vamos a pedir audiencia -la cual fue negada para esta visita- para explicarle nuestras necesidades de retenciones cero, $1,25 la leche, $5 el novillo, y que se sustenten las economías regionales”, dijo el productor en referencia a otro posible acto que cuente con la presencia de De Vido.

Comentá la nota