FEDEMA 2014 en su etapa de organización y promoción

FEDEMA continúa su evolución y abrirá nuevamente sus puertas para ser el punto de encuentro de la industria de la madera y el mueble en el Norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. Su VI edición tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en el predio ferial paseo costanero Vuelta Fermosa de la ciudad de Formosa.

Es ya la feria del mueble y la madera por excelencia que desde la ciudad de Formosa  y en su habitual espacio del predio ferial, con su imponente vista al río Paraguay, expositores provenientes de toda la provincia y de los polos industriales del país ocupan 25.000 m2, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina y el comercio.

FEDEMA es el lugar propicio en el que los participantes promocionan productos y nuevas tecnologías en procesos y productos y así estrechan vínculos entre todos los actores de la cadena de agregación de valor además de identificar diseño y sus tendencias. La feria despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren para concretar buenas oportunidades de producción y venta. En sus últimas ediciones, la llegada promedio de ciento treinta empresas y emprendedores calificados de la provincia, región y del país, generó un volumen interesante de negocios.

Afirmada en sólidas bases, FEDEMA es el lugar elegido para mostrar el potencial de la industria maderera de la provincia y la región, dándole proyección nacional e internacional. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de su empresa.

La Feria es parte esencial de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura. Su VI edición contará nuevamente con sus consolidados espacios como ser rondas de negocios, el salón de diseño con los concursos de diseño de muebles y juguetes en madera, un espacio para seminarios y conferencias y encuentro de escultores en madera.

Para ampliar la información se puede visitar nuestra página: www.fedema.com.ar; o en facebook: Fedema- Feria Internacional del Mueble y la Madera.

Comentá la nota