Fedeli sostiene que COSTA será el primer candidato a Concejal de la Acción Vecinal de Escobar (AVE)

Ante los globos de ensayos que lanza el oficialismo para probar, por ensayo y error, la opinión pública, los dirigentes del AVE salieron rápidamente a contrarrestarlos.
Algunos funcionarios de rango medio, insistían hace unos días con la información, poco comprobable, que Roberto Costa sería el candidato del oficialismo y encabezaría la lista de legisladores.

El primer concejal del Bloque AVE, fracción política que lidera Costa desestimo esta versión que a esta alturas ya era de dominio público,

Dijo Alejandro Fedeli: "Los partidarios del AVE venimos, en sucesivas reuniones y con consenso generalizado, pidiéndole a Roberto Costa que encabece la lista de candidatos a Concejales para la elección del 2009. Creemos indispensable que nuestro líder político asuma este compromiso y estamos muy cerca de lograrlo" Sostuvo el Presidente del Bloque AVE.

Roberto Costa ha sido Diputado Provincial, Senador Provincial y Diputado Nacional, y dos veces candidato a Intendente; y en esta oportunidad asumiría la candidatura, preocupado por la realidad política de Escobar.

Ante los rumores de que Costa sería candidato por el oficialismo, Fedeli dio por tierra con los mismos, ya que sostuvo que "La Acción Vecinal de Escobar llevará candidatos propios y es casi segura la presencia de Roberto Costa encabezando la lista".

Comentá la nota