Fede Bal confirma su relación con Barbie Vélez: "Nos estamos conociendo y planteamos algunas bases"

Fede Bal confirma su relación con Barbie Vélez:

En una entrevista en Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri dio detalles de su reciente romance confirmado con la hija de Nazarena Vélez. Enterate qué dijo.

Luego de las fotos sexies de Barbie Vélez en una piscina con la gorra que hasta ese momento sólo era un rumor de que era la de Fede Bal, este martes él mismo confirmó que era suya y relató cómo fueron las circunstancias en las que se tomaron dichas imágenes.

 

"La gorra es mía y la pileta es la de mi casa. Fue una noche en la que estábamos en mi casa con amigos de ella y míos y estábamos charlando en la pileta y surgió una situación donde me dijo que nos tiremos a la pileta y me sacó la gorra y le dije que estaba para sacarle unas fotos y lo hice", relató Bal en diálogo en Intrusos.

 

"La situación era bastante sexy y ella es muy linda y sabe cómo posar y me gustó hacerle un par de fotos y fue muy lindo", agregó.

 

En este marco, confirmó que "están en el mambo de conocerse" y explicó la situación de conflicto que tuvieron en el cumpleaños de Javier Faroni donde se los vio discutiendo: "Después de la fiesta de Javier nos dijimos varias cosas y planteamos algunas bases".

 

 

"Lo que pasó fue que Magalí Mora le mostró unas cosas, los mensajes que tenía en el teléfono con la intención de molestar este mambo de conocernos pero Magalí no pincha ni corta", enfatizó y remarcó que con la hija de Nazarena Vélezestán muy bien.

 

Comentá la nota