FECRA realizó la primera Asamblea desde su normalización y presentó los proyectos en agenda

FECRA realizó la primera Asamblea desde su normalización y presentó los proyectos en agenda

Encabezada por su presidente, Vicente Impieri,  el vicepresidente 1⁰, Hugo Cavallero y el Secretario Hernán Landgrebe, se llevó a cabo la primera Asamblea. Fue fiscalizada por una escribana.

En primer lugar, Impieri dio la bienvenida y agradeció a los socios su presencia y acompañamiento en esta nueva etapa. Asimismo destacó el gran esfuerzo llevado a cabo por su Comisión Directiva y el equipo de profesionales que lo acompañó durante estos últimos meses.

Seguidamente, el Secretario Landgrebe, dio comienzo al tratado del Orden del día y expuso los motivos por los cuales se convocó a la reunión.

Como dato trascendental, la entidad logró presentar formalmente los balances faltantes, los cuales fueron aprobados de forma unánime por los presentes.

Además se dieron a conocer  las actividades, mejoras y beneficios que se lograron durante este breve periodo de gestión, llevadas a cabo por la nueva Comisión.

Entre ellas se destacaron las reuniones mantenidas con el Secretario de Energía, Javier Iguacel, con el Lic. Leandro Aybar, director de la OPDS, con autoridades del ADA y con directivos del Grupo Prisma, por el tema de las ventas con tarjetas de crédito.

También se presentó el plan de actividades a desarrollar en los próximos meses y el equipo de asesores a disposición de los socios.

Entre los objetivos a futuro, Impieri informó a surtidores.com.ar a la salida del encuentro, que planean la apertura de sedes en el Interior de la Provincia, la recuperación de socios, el armado de Comisiones de Trabajo por rubro y por bandera, nuevas oficinas, como también la organización de la EXPOESTACIÓN y la modificación del estatuto.

Vale destacar que los asistentes pudieron ser informados en detalle sobre el lanzamiento de la nueva página web de la Federación, que había dejado de existir a raíz del conflicto que atravesó la entidad en los últimos 4 años.

“En www.fecra.com.ar, los asociados podrán acceder a todo tipo de información relacionada con el sector y la documentación requerida en cada caso por diferentes trámites que hacen a la actividad”, destacó Impieri, quien nticipó además que en diciembre próximo será lanzada la primera edición de la nueva revista de FECRA.

Agregó que la comunicación institucional será modernizada para adaptarse a las redes sociales y nuevas tecnologías y que los estacioneros podrán también acceder a los cursos de coaching que ofrecerá la organización.

Comentá la nota