FECRA abrió sus puertas en Junín

FECRA abrió sus puertas en Junín

Con más de 30 años en la actividad en el país, la entidad busca fortalecer el apoyo al estacionero en el interior y optimizar las gestiones. El propósito de la flamante sede es acortar los tiempos de consulta de los socios

Desde Diciembre del 2018 la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (FECRA) cuenta con nueva sede en la localidad de Junín para acompañar a los operadores de Estaciones de Servicio de la zona y de 57 localidades aledañas.

De acuerdo a la palabra de sus directivos, la idea es acortar los tiempos en las consultas  de los socios en todas las gestiones referidas a Asuntos Contables, Laborales, Jurídicos, Impositivos, Aportes al Fondo Convencional, Convenios, Medio Ambiente y Seguridad e Higiene entre otros.

De esta forma FECRA con más de 30 años en la actividad en el país busca fortalecer el apoyo al estacionero en el interior y optimizar las gestiones.

La inauguración se enmarca dentro de los compromisos asumidos por la lista verde encabezada por Vicente Impieri, que asumió al frente de la entidad hace poco menos de un año, tras transitar un largo período de intervención.

“La institución tiene las puertas abiertas a todos aquellos colegas y asociados que necesiten asesoramiento y contención, ya que se encuentran a disposición de todos los integrantes de los equipos técnicos y asesores letrados y expertos en temas energéticos y de GNC”, había adelantado Impieri durante su asunción.

La nueva sede se ubica en la calle Carlos Pellegrini 697 esquina Primera Junta y funciona de 8.30hs a 12.30hs. Los interesados también se pueden contactar mediante el teléfono 011-15-3801-9432 o al mail: sedejunin@fecra.com.ar

Comentá la nota