FECORR: No se pueden crear expectativas de aumentos salariales en medio de la crisis.

La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), manifiesta su apoyo a la posición del Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Sergio Tressens.
La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), manifiesta su apoyo a la posición del Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Sergio Tressens, cuando dice que

"no se puede hablar de aumentos salariales ante la falta de certeza y claridad con relación al futuro y que "hay gremios con un claro comportamiento político de oposición al Gobierno"

En efecto, esta entidad empresaria considera que se están creando falsas expectativas en torno a reclamos de aumentos salariales en momentos de gran desaceleración de las economías mundial y nacional.

Los países más serios y desarrollados del mundo ven el problema con la magnitud de un tsunami y actúan en consecuencia, mientras acá estamos esperando una ola de apenas tres metros.

Frente a planteos gremiales como el que estamos señalando, habrá más desinversión, las empresas cerrarán sus puertas y la amenaza de desocupación se profundizará. En consecuencia, también la administración pública dejará de cumplir sus compromisos.

La FECORR llama a todos los sectores, empleados, obreros, profesionales y empresarios a reflexionar actuando con suma prudencia en este momento de incertidumbre económica y financiera mundial, en todo caso, trabajar para que, antes que los aumentos de salarios, podamos conservar los puestos de trabajo existentes.

Comentá la nota