FECORR: "No es posible gobernar en el aislamiento"

FECORR: "No es posible gobernar en el aislamiento"
Política: "Buscar soluciones en el aislamiento y en la confrontación permanente es un error que a menudo se comete en Argentina y que mucho daño ha ocasionado al país y a Corrientes", comienza diciendo un documento emitido por la FECORR (Federación Empresarial de Corrientes).

"La FECORR ha venido sosteniendo que es indispensable la participación e integración de todos los sectores de la sociedad para encontrar los puntos de coincidencia para la solución de los problemas que afligen la sociedad en su conjunto", afirman.

"Esta ha sido nuestra filosofía de trabajo y de la misma manera observamos el panorama nacional y provincial y la relación que los gobiernos deben desenvolver para articular las políticas nacionales y provinciales indispensables para el desarrollo económico y social", ratifica el documento.

"En ese sentido, entendemos todas las gestiones que el gobernador electo, Ricardo Colombi, viene llevando a cabo con el gobierno nacional, en la búsqueda de financiamiento y planes de obras indispensables para Corrientes. Confundir las políticas y divisiones partidarias con el interés de un millón de correntinos es casi suicida. La responsabilidad de las autoridades que van a asumir el próximo 10 de diciembre, es la de integrar a la provincia en el contexto nacional", finaliza diciendo la entidad empresaria.

Comentá la nota