FECOBA respaldo al Gobierno de Larreta

FECOBA respaldo al Gobierno de Larreta

Apoyó la iniciativa del gobierno de la Ciudad tendiente a que los responsables de los destrozos ocasionados en la zona del Congreso asuman la responsabilidad económica.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) respaldó este miércoles la iniciativa del gobierno de la Ciudad tendiente a que los responsables de los destrozos ocasionados en la zona del Congreso asuman la responsabilidad económica y afronten gastos estimados en más de 37 millones de pesos.

El presidente de la entidad, Fabián Castillo, afirmó que “los comercios de la zona aledaña al Congreso sufrieron cuantiosas pérdidas y resulta muy oneroso para sus propietarios asumir los costos de reparación”. En ese sentido, subrayó que “vemos con buenos ojos que los responsables de los actos de vandalismo, sus organizaciones partidarias y los representantes de los espacios políticos que participaron de los incidentes los que se hagan cargo de este desastre”, planteó Castillo.

En ese contexto, el titular de Fecoba señaló que “decenas de comercios ubicados en las avenidas Rivadavia y De Mayo sufrieron roturas en los ingresos, marquesinas y puertas, algunos de ellos de gran valor no sólo económico sino patrimonial por lo que representan en el acervo cultural de la Ciudad”.

Comentá la nota