Ya hay fechas para las distintas actividades para la temporada 2015

Ya hay fechas para las distintas actividades para la temporada 2015

La Fiesta Provincial de la Cerveza será en la semana del 17 de febrero, así lo adelantó esta mañana el secretario de cultura, Fernando Córdoba, en comunicación telefónica. Además ya hay fechas concretas para las actividades de verano.

En el marco de las actividades programadas para el verano 2015 en el Partido de Mar Chiquita, Fernando Córdoba, secretario de cultura de municipio, informó algunas fechas que ya tienen confirmadas.

Durante enero y febrero habrá espectáculo en la rotonda del Viejo Contrabandista (Sta. Clara del Mar) los días jueves, viernes, sábados, domingos y lunes.

En las playas públicas de Santa Clara del Mar habrá música los martes y miércoles. Viernes y sábados en Mar de Cobo y falta definir Mar Chiquita.

También habrá algunas actividades en las plazas con recitales en Gral. Pirán, Vivoratá y Cnel. Vidal.

Además, informó que en las fechas 14, 15 y 16 de febrero ya está programado el aniversario de Gral. Pirán.

Asimismo, la Fiesta Provincial de la Cerveza, ya tiene fecha firme, arranca el 17 de febrero hasta el 22. Si bien aún no hay confirmado qué espectáculos acompañarán la misma, se espera la propuesta de provincia y nación. Provincia, de igual modo, confirmó la presencia de “Estelares” para enero.

La temporada como siempre promete muchas actividades, música, playa y shows en todas las poblaciones del partido.

En cuanto a las proyecciones turísticas expresó que si bien hay algunas disociaciones que ellos ven desde el gobierno municipal, que el fin de semana largo anterior dejó un buen augurio y consideran que va a ser buena: “seguramente la extensión del periodo estival hará que los padres estén más cómodos para su inicio de ciclo lectivo”, expresó.

Comentá la nota