Fechas para cobrar sueldo y aguinaldo

VIEDMA (AV)- Con la Policía comenzará el próximo martes el cronograma de los sueldos de diciembre a los estatales rionegrinos. En tanto el 23 de enero se iniciará el pago de los aguinaldos por el mismo sector.
El 6 de enero continuará el pago salarial con el personal de Salud, el 7 con los encuadrados en la ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras A y la L. El 8 se completará el pago a este sector y las pensiones de los bomberos voluntarios y los haberes de los porteros. El 9 será el turno de docentes con apellidos comprendidos entre la A y la L; el martes 12 se completará al resto, incluidos quienes prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada. Este cronograma finalizará el 13 con los poderes Legislativo y Judicial y los de los organismos de control.

El pago de la segunda cuota del aguinaldo se iniciará el 23 de enero con el personal policial. Continuará el 26 con Salud y el 27 con los encuadrados en la Ley 1844 con apellidos comprendidos entre la A y la M, así como con los porteros. El 28 de enero se completará al personal de la administración central y cobrarán también los bomberos voluntarios.

El 29 se hará lo propio con los docentes con apellidos de la A a la L, que se completará el 30 incluidos los de las Escuelas públicas de Gestión Privada. El 2 de febrero finalizará el cronograma del aguinaldo con los judiciales, legislativos, organismos de control y funcionarios provinciales.

Comentá la nota