La CGT, FECHACO y la UICH buscan generar más empleos con estrategias coordinadas

Representantes de los trabajadores, del empresariado, el comercio y la industria habilitaron un espacio de diálogo que pretenden sea permanente que apunta a construir un espacio conjunto de tratamiento de la problemática productiva de la provincia a efectos de encontrar fórmulas que permitan la creación de más y mejor empleo.
Temas como ley de ART, industria del juicio, capacitación a los trabajadores, fomento de oficios en extinción, seguridad laboral y perspectivas de generación de empleo por parte del sector publico y privado son algunos de los temas debatidos durante la reunión.

En la sede gremial de la CGT, se reunieron representantes de la misma junto a integrantes de la Federación Económica del Chaco y de la Unión Industrial Argentina seccional Chaco. Participaron Carlos González, Secretario General de la de CGT, acompañado por Alfredo Borrego, Nelson Salinas y Miguel Ángel Urbarri.

En representación de Fechaco participaron el presidente de la entidad, Roberto Lugo, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Mario Moro, y por la UICH su presidente José Francisco Lobera, y Ricardo Khayat.

Comentá la nota