Fechaco sigue debatiendo sobre el impacto de los agroquímicos.

Este lunes, desde las 21, en la sede de la Fechaco, Perón 111 de Resistencia, continuará la reunión sobre el uso de los Agroquímicos y el Impacto Ambiental.
Están invitados los diputados provinciales Clelia Ávila Daniel San Cristóbal y Alicia Terada, del ARI, quienes se sumarán al Jefe de Laboratorio de Biología Molecular del IMR, doctor Horacio Lucero.

La Federación Económica del Chaco analizará este lunes el impacto de los agroquímicos en la salud de la población, desde las 21, en la sede de Fechaco, sita en Perón 111, 2º Piso, de Resistencia, en lo que será la continuidad del primer encuentro que se realizó sobre este tema. En la oportunidad se debatirán los pasos a seguir para hallar una solución a dicho problema.

Están invitados los diputados provinciales Daniel San Cristóbal, Clelia Avila y Alicia Terada, además del Dr. Horacio Lucero, Jefe de Laboratorio de Biología Molecular del IMR.

Invitan a este nuevo encuentro Juan Luis Driussi, Secretario General de la entidad, Roberto Lugo, Vicepresidente y Pablo Schulz, Presidente a cargo de la Fechaco.

Comentá la nota