FECHACO manifestó su preocupación por la pérdida de bonificación de SECHEEP a usuarios industriales

El secretario de industria de la Federación Económica del Chaco, Francisco Marcón, se mostró preocupado ante la caída del beneficio de bonificación de algunos industriales en la tarifa eléctrica. Esto esta referido al convenio suscripto con la empresa SECHEEP, relacionado con la bonificación de tarifa eléctrica categoría "02B23".
Algunas empresas industriales del interior de la provincia hicieron el reclamo ante la supuesta caída de este beneficio, ya que este mes no vinieron las correspondientes acreditaciones en las boletas, lo que ocasionó un incremento en los costos de producción.

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo gestiones ante el subsecretario de industria y comercio de la provincia, el licenciado Alejandro Cucher quien ratificó la vigencia de la bonificación para usuarios industriales. El mismo dijo que sigue en vigencia, que solo hay cambios de formas, en el que los usuarios industriales deben realizar trámites, para hacerse del beneficio, necesariamente en forma semestral, utilizando como fecha tope para cada uno de los semestres el 31 de marzo y el 30 de septiembre de cada año.

Esto rige para usuarios nuevo, como para los que ya tienen el beneficio y desean mantener. También subrayó que el ministerio de economía de la provincia se esfuerza para poner al alcance del sector productivo industrial este beneficio.

El secretario de industria de la FECHACO, Francisco Marcón pone a disposición la sede de la entidad, para las consultas pertinentes que quieran realizar las cámaras de comercios e industrias asociadas a la Federación Económica.

Comentá la nota