Ya hay fecha para licitar dos importantes obras

En los próximos días se avanzará con las licitaciones para dos importantes obras que están en carpeta de las autoridades municipales, como son el espacio verde bajo el viaducto de la nueva terminal, y un importante centro integrador comunitario.
De esta manera, el viernes 22 de enero se realizará el llamado a licitación para la obra de la zona del viaducto, según confirmaron ayer desde la municipalidad.

La obra tiene un presupuesto de $10.400.000 y un plazo de ejecución de 150 días.

La obra consiste en la parquización del viaducto debajo de la salida de la nueva terminal, desde la calle Chaco hacia la Costanera, en donde se va a trabajar en toda una zona verde de esparcimiento con juegos, sanitarios, salón de usos múltiples, así como también la pavimentación de varias calles

Luego, el lunes 25, tendrá lugar la apertura de sobres por el cual se llama a licitación para la adquisición de materiales de construcción con destino a la ejecución del Centro Integrador Comunitario Máximo, que se levantará en el barrio Campo Contreras.

El acto será en dependencias de la Subdirección de Compras y Suministros, a las 10. Asimismo, se informó que el presupuesto oficial para ésta es de $ 268.194,90 y el plazo de entrega del material ha sido fijado en el término de 15 días corridos.

Comentá la nota