Hay fecha entresemana

Tal como estaba previsto en el calendario original, antes del parate, el miércoles 2 de septiembre habrá fecha, aunque será la tercera en vez de la cuarta. Como es a tres días del partido de Argentina-Brasil por Eliminatorias, no jugarán los convocados por Diego Maradona. Además, así se jugará la segunda fecha...
Tal como estaba previsto en el calendario de la AFA, anterior a la suspensión del comienzo del torneo, el miércoles 2 de septiembre habrá fecha entresemana, a tres días del partido de Argentina-Brasil por Eliminatorias. Y tal como estaba previsto, no jugará ninguno de los muchachos convocados por Diego Maradona.

El único equipo que no jugaría esa fecha es justamente Rosario Central, que es local ante River, porque a los tres días juega la Selección y no quieren que el césped quede en mal estado. Entonces, como Central tampoco quiere jugar en otro lado, ese partido pasaría al 8 de septiembre.

La única diferencia con el plan original es que, en vez de la cuarta fecha, la que se jugará martes y miércoles será la tercera. Y en la AFA todavía estudian cuándo podrán recuperar entresemana la fecha que no se pudo jugar el 14 de agosto.

Además, en cuanto a la programación de la segunda fecha, aunque todavía no está confirmado oficialmente, sería la siguiente:

Viernes:

19.10: Tigre - Central

21.10 Racing - Colón

Sábado:

14.10: Vélez - Arsenal

16.10: Estudiantes - Gimnasia

18.10: Argentinos Banfield

20.10: Godoy Cruz - San Lorenzo

Domingo:

14.10: River - Chacarita

16.10 Atlético Tucumán - Independiente

18.10: Lanús - Boca

20.10: Newell's - Huracán

Comentá la nota