El 15 de febrero se juega el futuro de Corrientes

El candidato a Gobernador por la lista 17 Lealtad peronista en las internas del PJ, Rubén Pruyas acompañado por Carlos Rubín candidato a Diputado provincial se reunieron hoy con dirigentes y militantes de las ciudades de Alvear y La Cruz donde recibieron el total apoyo para el 15 de febrero.
Desde el interior provincial, Pruyas remarcó que “resurgió la mística peronista en todo Corrientes y puso en marcha el movimiento peronista para llegar al poder y transformar esta provincia donde haya oportunidad para todos los ciudadanos”. Asimismo dijo que el domingo se va definir lo que pasará en la provincia electoralmente y agregó que somos protagonistas ya que hoy la interna abierta del Justicialismo pasó a ser el hecho político más importante en la provincia”.

Aseguró que el peronismo va llegar al poder, no obstante aclaró que “hay que mantener el sistema democrático, el PJ como parte del Gobierno está trabajando para que Corrientes salga adelante respetando las instituciones”. También señaló que es hora de que la clase política deje de lado la búsqueda de las intervenciones, mirar hacia delante y trabajar para evitar el pasado intervencionista que llevó siempre al atraso de la Provincia.

Pruyas hizo hincapié que este año electoral es el momento del peronismo, “el próximo turno electora le toca al PJ encabezar la Alianza Frente De Todos ya que tenemos el derecho de reclamar ese lugar por la legitimidad, la lealtad y la capacidad para lograr la transformación de Corrientes.

Carlos Rubín, candidato a diputado provincial, fue contundente en algunas de sus expresiones, avizoró un triunfo seguro de la Lista Nº 17 Lealtad Peronista. En otro orden, se refirió a los sondeos de opinión que se conocen hasta el momento y expresó que: "Podría clasificarlos en dos rubros, por un lado las encuestas técnicas, que son importantes y que indican una gran diferencia para ganar y por otro, es lo que se percibe en el trabajo diario en cada ciudad del interior y en Capital, cuando informamos de los proyectos y las políticas que vamos a llevar adelante y en ambos casos son muy buenos", señaló.

Además dijo que “vamos a sorprender en la cantidad votantes ya que la adhesión es muy importante y la gente ha demostrado que quiere participar en las elecciones de sus candidatos”.

Son 90 mil afiliados que van a poder votar el domingo a lo que hay que sumarle los independientes, y será la forma más democrática para elegir los candidatos a gobernador y a legisladores provinciales y nacionales por el justicialismo.

Cabe decir que en Alvear los referentes de Lealtad Peronista que estuvieron reunidos hoy fueron, Liliana Acevedo, Carlos González, Luci Martina, Marisa García y Diego Froy entre otros, mientras que en La Cruz fueron Norma Bond, José Pintos, Vicente Godoy, Graciela Díaz, María Asunción, Gladis Balsante,Héctor Amaro Silva, Pedro César, Miguel Ángel Machado, Zulma Buena, Adrián Duarte, Aureliano Gamarra.

Comentá la nota