EL 15 DE FEBRERO SE IMPLEMENTARÁ LA MANO ÚNICA DE SAN MARTÍN Y RIVADAVIA

El Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, se expresó respecto del cambio la ya efectiva mano única de Av Moreno desde Alem a Bozán en esa dirección y Belgrano, de Bozán a Alem. A su vez, adelantó la implementación de San Martín y Rivadavia para el 15 de febrero próximo.
También explicó la situación particular que se da en Rivadavia y San Martín entre Sojo y 12 de octubre. Explicó además, el incendio ocurrido en el basural este fin de semana.

Dijo que en esta jornada se han colocado inspectores en las esquinas y en aquellas donde no hay inspectores, se colocaron vallas para señalizar mejor.

Agregó que habrá seguramente unos días hasta que se acostumbre la gente y que una vez que se anexe Rivadavia y San Martín, será mejor y que en estos primeros días no se labrarán actas de infracción.

Manifestó que están previstos semáforos para esquinas peligrosas y la colocación de sendas sobreelevadas pero unas de plástico duro que vienen en bloque, amarillas y negras, que se atornillan al asfalto. Esto, las hace más baratas, más prácticas a la hora de cambar partes y más visibles.

Adelantó que trabajarán intensamente con todo el equipo para implementar la mano única de San martín y Rivadavia el lunes 15 de febrero.

Acerca de la situación particular que se da en Rivadavia y San Martín entre Sojo y 12 de octubre, aclaró que por una cuestión de seguridad y para evitar inconvenientes en estos primeros días se desvía el tránsito, por ejemplo quienes vienen circulando por Moreno, en Rivadavia no pueden girar hacia Sojo y lo mismo ocurre en 12 de Octubre, donde no se puede girar hacia Belgrano en Av Rivadavia. Con esto se intenta evitar conflicto en esquinas claves como Rivadavia y Belgrano y Rivadavia y Moreno.

Acerca del incendio que se produjo en el basural, dijo que tomaron conocimiento ayer por la tarde, haciéndose presente en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, la cisterna municipal con 6 mil litros, una máquina municipal que tiraba tierra para sofocarlo, algunos funcionarios y se logró contener. Resaltó que hacía más de un año que no se prendía y que ayer hubo gente toda la tarde de ayer y esta mañana, haciendo los trabajos correspondientes para sofocar el siniestro definitivamente. Aclaró además, que ayer por la tarde un inspector municipal, en el móvil, recorrió las calles linderas para ponerse a disposición e incluso ofreciendo la posibilidad de ir a un hotel si era mucha la molestia ocasionada.

Comentá la nota