3 de Febrero: Denuncian a Curto por irregularidades en una licitación

3 de Febrero: Denuncian a Curto por irregularidades en una licitación

La Unión Transitoria de Empresas denunció al Intendente kirchnerista por irregularidades en la licitación del servicio de recolección de residuos en el municipio. Según las acusaciones, la licitación fue preadjudicada a la empresa Bodegas y Viñedos Santa Elena SRL, firmas que estarían vinculadas al titular de Obras Públicas de la comuna, Humberto Olmedo, y al Presidente del Concejo Deliberante, Agustín Ciorciari.

El Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, fue denunciado por la Unión Transitoria de Empresas, compuesta por Ecomun S.A, Alemarsa S.A y Compañía de Tratamientos Ecológicos S.A, quienes acusan al Jefe Comuanl por irregularidades en la licitación del servicio de recolección de residuos en el distrito.

Según publicó el diario Hoy, la polémica licitación fue preadjudicada a la empresa Bodegas y Viñedos Santa Elena SRL, firmas que estarían vinculadas al titular de Obras Públicas de la comuna, Humberto Olmedo, y al Presidente del Concejo Deliberante local, Agustín Ciorciari.

"No se ha evaluado adecuadamente la oferta presentada por la competencia, ya que el volumen de facturación y de empleados que declara Bodegas y Viñedos Santa Elena no corresponde con el volumen de trabajo que dicen tener. Es evidente que la empresa miente", señalaron en la denuncia. 

Comentá la nota